Derecho informático Derecho nuevas tecnologías


Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
 Noticias
  • Femara denuncia la proliferación de sites que explican cómo sabotear máquinas tragaperras [22-12-02]  

    La federación española de máquinas recreativas (Femara), cuyos asociados explotan las conocidas como máquinas tragaperras, han solicitado la ayuda del Ministerio de Interior para frenar la proliferación en Internet de páginas donde se cuentan «trucos» y «consejos» para sabotear estas máquinas y conseguir grandes premios.

    Según publica la «Tribuna del Recreativo» del mes de septiembre, órgano de expresión de Femara, existen varias páginas en Internet donde se ofrecen «diversas formas de jugar, de manera que se otorguen premios que no se encuentran programados». Los «piratas» conocen los ciclos de premios de las máquinas y saben con exactitud la programación de las memorias de estos artefactos, de manera que consiguen forzar los premios, con el consiguiente perjuicio económico para el sector.

    Esto obliga a Femara a tener que modificar continuamente las memorias de las máquinas, para evitar el «pirateo», por lo que piden a Interior que intervenga las páginas web y desenmascare a quienes se dedican a realizar esta labor, a su juicio delictiva.


    Noticias actuales...
    Archivo de noticias...
  •  
    Gratis Servicio de noticias
    Suscribir Borrado
    Tus Sugerencias son bienvenidas
    Pincha Aquí
    ¡¡Lista de correo!!
    Introduzca su correo:




    www.delitosinformaticos.com . webmaster@delitosinformaticos.com . Delitosinformáticos

    © Copyright 2000-2005 Delitosinformaticos.com -.