Derecho informático Derecho nuevas tecnologías


Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
 Noticias
  • Detenido un brasileño por duplicar páginas de entidades bancarias para recoger datos [22-02-03]  




    AFP. Un estudiante de 18 años de edad ha sido detenido en Brasil como presunto autor de la duplicación de páginas de Internet de entidades bancarias para conseguir los datos necesarios para realizar transferencias bancarias.

    En la investigación llevada a cabo por agentes de la coordinación de Combate al Crimen Organizado de la Policía Federal se detuvo al joven G. A. O., en el estado de Rio de Janeiro, por la creación de páginas web idénticas a bancos brasileños, Coreanos, Peruanos y de Estados Unidos.

    Una vez construidos los sitios, semejantes a los que poseen las entidades bancarias, los usuarios de accedían a las páginas introducían sus claves y datos necesarios para realizar transferencias. Estos datos eran almacenados y posteriormente el joven los usaban para transferir dinero y realizar compras.

    El estudiante ya fue detenido el pasado año y posteriormente liberado, después de que la policía lo detuvo con datos de 3.500 clientes estadounidenses de las tarjetas de crédito Mastercard y American Express.





    Noticias actuales...
    Archivo de noticias...
  •  
    Gratis Servicio de noticias
    Suscribir Borrado
    Tus Sugerencias son bienvenidas
    Pincha Aquí
    ¡¡Lista de correo!!
    Introduzca su correo:




    www.delitosinformaticos.com . webmaster@delitosinformaticos.com . Delitosinformáticos

    © Copyright 2000-2005 Delitosinformaticos.com -.