Derecho informático Derecho nuevas tecnologías


Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
 Noticias
  • Alerta sobre el posible fraude en registro de dominios con terminación '.eu' [24-09-02]  

    Según ha publicado Vnunet.com, Internetters afirma que se están detectando fraudes tratando de hacer que la gente prerregistre sus nombres para los futuros dominios '.eu', pero lo cierto es que el Ejecutivo comunitario no concederá su explotación a ninguna entidad antes de diciembre de este año o enero de 2003.

    La Comisión Europea ha presentado la convocatoria para la selección de la entidad sin ánimo de lucro que será la encargada de gestionar el dominio europeo de primer nivel ".eu". El plazo está abierto y finalizará el 25 de octubre.

    Una vez finalice el plazo de presentación de solicitudes dará comienzo la evaluación de cada una de ellas y se espera que en cuatro semanas se haya finalizado su examen. Tras ello serán consultados los Estados miembros sobre la opción seleccionada y se espera que para diciembre de este año o enero de 2003 esté operativa la entidad.

    En estos momentos algunas empresas registradoras están ya cobrando por reservas y puede pasar meses, incluso un año hasta que los dominios puedan estar operativos.

    Internetters, empresa registradora de dominios, aconseja que los interesados en este tipo de dominio no paguen nada hasta que las reglas y el registro se hayan definido.


    Más información: Se anuncian las condiciones para escoger la entidad que gestionar el dominio '.eu'


    Noticias actuales...
    Archivo de noticias...
  •  
    Gratis Servicio de noticias
    Suscribir Borrado
    Tus Sugerencias son bienvenidas
    Pincha Aquí
    ¡¡Lista de correo!!
    Introduzca su correo: