Compartiendo información sobre Delitos Informáticos en Ventanas a la Red

 

Siempre que nos solicitan colaboración para acercar información sobre delitos informáticos y legislación relativa a Internet, estamos encantado de colaborar. 

 

 

radio online podcast delitos informáticos

 

 

En este caso ha sido Pilar Movilla del programa "Ventanas a la Red" perteneciente a Radio3w, com. con la que hemos charlado sobre delitos informáticos, los delitos más comunes, phishing, requisitos de las empresas para estar en la red, etc…

 

El viernes 19 de Abril en horario de 17:00 a 18:00 horas se emitirá online esta conversación en la dirección http://ventanasalared.radio3w.com/abogados-de-delitos-informaticos/ a partir de ese momento se podrá se podrá acceder al podcast en la dirección http://radio3w.com/listado/index.php?programa=22

 

Una hora de conversación que pensamos puede ser muy interesante para todas aquellas personas interesadas en estos temas.

 

Radio3w es un nuevo concepto de emisora temática online. Sin informativos, sin política, con absoluta independencia ideológica, Radio3w es la radio de los contenidos profesionales para los profesionales. Un menú a la carta en el que el oyente es quien elige. Una programación muy diversa, con el objetivo de divulgar, formar e informar a los profesionales de lunes a viernes, con programas dedicados a materias como aeronáutica, derecho, marketing, moda, cocina, economía, medicina, seguridad, cine, redes sociales, nuevas tecnologías y una programación de fin de semana para todos los públicos, con una mayor vocación al entretenimiento, que da cabida a espacios dedicados al teatro, música, viajes, motor, hobbies…

 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.