Recibir información sobre aspectos legales de Internet y TICs

 

DelitosInformaticos.com pone a disposición de la comunidad interesada en recibir información sobre aspectos legales de Internet y TICs diferentes métodos, pero si crees interesante incluir aún otro, háznoslo saber a webmaster [arroba] delitosinformaticos.com

 

Síguenos en Redes Sociales

Facebook: Síguenos en facebook

Twitter: Síguenos en twitter

Linkedin: Síguenos en linkedin

Google+:Síguenos en google+

 

 

 

Boletín de noticias y novedades de DelitosInformaticos.com

 

El boletín de delitosinformaticos.com GRATUITO intenta ser el medio para mantener a usuarios y miembros del sitio, plenamente informados sobre los nuevos acontecimientos que aparecen sobre el mundo del derecho informático y las novedades que recogemos.

Recíbelo ya, introduce tu correo en la parte derecha (RECIBIR NOTICIAS).

 

El método para realizar el envío es mediante correo electrónico, es por ello que será indispensable el facilitar una cuenta válida donde se enviará el mismo. Una vez el usuario haya facilitado su cuenta, se le enviará un mail para confirmar que se desea la inscripción al servicio.

 

El usuario podrá en todo momento borrarse de este servicio, si no desea volver a recibir información al respecto, para ello únicamente deberá serguir las instrucciones que acompañan al mismo.

La frecuencia de envío es como mínimo una vez a la semana, pero dependiendo de la cantidad de información que se produzca puede producirse más habitualmente.

 

 

Los titulares RSS de DelitosInformaticos.com

El servicio de titulares con tecnología RSS permite en el envío automatizado de titulares de noticias a unos programas llamados lectores o agregadores. De esta forma los lectores podrán automatizar desde sus ordenadores, la recepción de nuevos contenidos, cuando estos se produzcan.

 

Lectores de RSS

Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consite en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias. Son programas -en su mayoría gratiutos como Feedreader, RSS Reader, Sharp Reader o Feed Demon-, que se instalan en el ordenador y que permiten agrupar la información de diferentes webs y consultarla desde una única página. Acceso a los contenidos RSS

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.