Utilidades de descarga gratuita

 PROGRAMAS BLOQUEO DE SITIOS CON CONTENIDOS ADULTOS  GRATUITO

FILTRAR.COM software gratuito, licencia adware, cuya función básica es el bloqueo de sitios con contenidos adultos.

Especialmente interesante para padres que cuentan con hijos pequeños, se sentirán seguros ya que el software filtrará los contenidos no aptos para los pequeños.

Más información:

Datos característicos del Programa:
Versión: Filtrar 1.0 Beta
Sistema Operativo: Windows
Tamaño: 409 KB
Licencia: Adware
Empresa que lo produce: Netegg Inc.

Limitaciones de la versión:
Es un programa con licencia Addware, esto significa que después de un lapso de 30 días, si no registra el software, puede utilizarlo gratuitamente pero visualizará un banner a modo de popup.

BIBLIOGRAFÍA SEGURIDAD

. «2001 Information Security Industry Survey» ha sido elaborada por la publicación Information Security Magazine (ISM) en colaboración con TruSecure y Predective Systems. En ella han participado 2.545 profesionales (directores, gestores, consultores, ingenieros y administradores) de seguridad corporativa. El documento se encuentra disponible en: http://www.infosecuritymag.com/articles/october01/images/survey.pdf

. Criptografía Para Principiantes (.ZIP 224KB)

. Criptografía y Seguridad para computadores (.ZIP 830 KB)

. THE HACKER CRACKDOWN (LA CAZA DE HACKERS) Ley y Desorden en la Frontera Electrónica (.ZIP 347KB)

. Hackers 2 Los piratas del Chip y de Internet (.ZIP 537 KB)

 

UTILIDADES VARIAS

para lectura de ficheros PDF


GEDEX, una herramienta jurídica para la gestión de expedientes jurídicos.

You may also like...

1 Response

  1. Ariel Garcia dice:

    Hola, primeramente quiero agradecerle/s por tomar el tiempo en leer estas lineas.
    Mi nombre es Ariel Adrian de argentina. Hace 3 meses me quede sin trabajo y con parte de mi indemnizacion decidi comprar un proyector multimedia para alquilarlo y comenzar un microemprendimiento…
    Fui victima de una transaccion fraudulenta realizada en http://www.ebay.com el dia 23/12/2006.
    Realice la compra del proyector en Texas USA por la suma de U$S700 y este nunca fue enviado por el vendedor, al menos eso supuse primeramente…
    Luego de ganar el remate por el articulo, me llega un mail de EBAY (tengo la prueba de esto) diciendo que puedo pagar el articulo por Western Union con todos los datos para completar esta transaccion, debia hacer el envio de dinero a Milan Italia. Realizo entonces el pago del articulo. Luego de reiterados intentos por contactarme con el vendedor, por fin un dia me contesta que no recibe el dinero y ademas no acepta western union por lo cual aviso de la situacion a EBAY, lo cuales no solo tardan bastante en contestar si no que se desentienden del tema diciendo que seguramente debe ser un mail fraudulento o «spoof» y que lamentaban lo sucedido. A todo esto me piden que les reenvie el mail con los «supuestos» datos de pago para analizarlo a lo cual respondo con un si rotundo a cambio de que me mantengan al tanto de la investigacion, obviamente nunca recibi una contestacion… he consultado con abogados especialistas en fraude informatico y todos me dicen lo mismo: «no vale la pena». Ahora yo me pregunto… que debo decirle a mis hijos que me piden comida todos los dias? no vale la pena seguir intentando recuperar el dinero que suponia un sustento para mi familia o al menos una ayuda? no vale la pena desenmascarar esta empresa que supone la forma «mas segura» para comprar y vender por internet y luego cuando surge un problema se lava las manos sin el menor descaro? Acaso no se supone que una empresa de esta envergadura debe responder a la primera ley del comercio «el cliente siempre tiene la razon»? o al menos investigar mas profundamente este tipo de fraudes? o acaso es parte del fraude? o acaso asi es realmente como crece esta «lucrativa» empresa? Yo perdi U$S700 y esa suma en este momento significa demasiado para mi…
    Nuevamente le/s agradezco por el interes, y creo (o quiero creer) en la justicia (de alguna manera) nacional (?), internacional (?), mediatica (?)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.