Cuidado si te roban wifi para cometer un delito

Está pasando…… consultas legales

En ocasiones, las consultas legales de otras personas nos pueden ser de utilidad para hacernos ver que ciertos problemas ocurren, y poder recibir asesoramiento legal.

Amenazas de muerte en el puesto de trabajo

Me agredieron físícamente en el trabajo y respondí amenazando de muerte al que me agredío en el mismo momento de la agresión para intimidarlo y que no siguiese con la pelea luego avise a mi jefe y me fui a urgencia e hicieron un acta de lesiones y lo lleve lo policía antes me había amenazado e insultado hace un año y medio e hice un registro de entrada diciendo a la empresa diciendo de la situación y por lo que veo no tomo medida alguna a pesar de que esta en el estatuto como falta grave esta de ahora seria muy grave, la grabación es por que ya he tenido problemas dentro de donde trabajo y lo hago para prevenir si pasa algo ya que otro compañero me amenazo y lo comunique tan bien a la empresa.

Leer repuesta………..

Suplantación de personalidad en Internet

El año pasado, me escribieron a mi cuenta de Twitter y empecé a hablar con una chica. Todos los datos e informaciones eran mías pero cuando me pidió una foto, le envié las de otra persona, sin utilizar ningún dato más sobre ella.
El caso es que esta persona se enteró en enero de que usé sus imágenes y en junio decidió denunciarme. No sé por qué dejó pasar el tiempo.
En comisaría la letrada de oficio me dijo que no declarara nada, y me han citado en el juzgado el martes.
Tengo miedo, fue un error estúpido y no sé a dónde me puede llevar.

Leer respuesta………..

Suplantación de personalidad en Facebook

Buen Dia, 

Empesare con lo siguiente….Hace aproximadamente un mes me tope con un perfil de FACEBOOK con el nombre de mi esposa, el cual le comente y pues ella al igual que yo no sabia nada de el. Empesamos a investigar a fondo con los contactos d ese perfil hablar con ellos y dejarles saber si conocian a mi esposa…. en fin me mandarin audios de la persona con la que ellos hablaban y resulto ser un familiar mio el cual se estaba asiendo pasar por mi esposa…

Leer respuesta……….

Noticias Legales

El “robo” de la dirección IP para la comision de delitos

Hoy en día la mayoría de hogares cuentan con uno o varios ordenadores con conexión a Internet y, por tanto, son identificables por su dirección IP. La mayoría de ustedes habrán oído hablar alguna…

.

Leer más

¿Cómo influye el parentesco en el Derecho Penal?

La relación de parentesco entre el ofensor y la víctima de un delito puede llegar a modular la responsabilidad penal del autor del delito, ya sea para aumentar la pena, ya sea para rebajarla….

.

Leer más

La negativa a someterse a la prueba de alcoholemia y sus consecuencias penales

  ¿Quién no ha sido requerido alguna vez para someterse a la prueba de alcoholemia?. La mayoría de conductores en algún momento de su vida han tenido que soplar en el temido alcoholímetro, ese…

.

Leer más

Claves de buen desarrollo de proyecto con Big Data y Data Governance

A hora de realizar un proyecto que utiliza herramientas Big Data y cuyo objetivo es el trabajo, análisis, visualización, etc.. de datos, debemos tener en cuenta una serie de puntos para sacar todo el…

.

Leer más

 

 

Acoso en internet

El acoso en internet o ciberacoso es un tipo de acoso que se realiza a través de las nuevas tecnologías incluyendo dentro de éstas: internet, tablets, dispositivos móviles, redes sociales, etc.   Suelen…

.

Leer más

 

 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.