La Batalla en Twitter de Abellán

Un día después de emitirse el programa de La Voz de Telecinco, Kiko Hernández hace unos declaraciones en exclusiva en el programa en el que es colaborador, revelando que la hija del famoso periodista José Antonio Abellán, participante del concurso, en el momento en que es eliminada del mismo, arremete contra su coach David Bisbal, advirtiéndole “tú no sabes quién es mi padre”. Estas declaraciones del famoso colaborador de Sálvame son reafirmadas por Javier Miñano, uno de los regidores del talent show, que aseguró en el programa de Cristina Urgel en HappyFM que «todos los allí presentes escucharon a Sharay Abellán» reprobando la decisión de David Bisbal con las mismas palabras que afirmaba Kiko Hernández.

Comienza así una batalla en Twitter por parte del periodista José Antonio Abellán para esclarecer la verdad y recuperar la estimación pública de la que gozaba su hija.

Entre los numerosos twetts del señor Abellán destaca especialmente la invitación que hace a Kiko Hernández a sentarse ante un Juez para demostrar la veracidad de sus declaraciones. Y de ser así, de antemano, pide disculpas públicamente a David Bisbal y advirtiendo que si su hija se hubiera comportado de ese modo la repudiaría.

Ante esta situación debemos preguntarnos:

– ¿Ha sido lesionado algún derecho a Sharay Abellán?

Sin duda, estaríamos hablando de un delito contra el derecho al honor, cuando la buena reputación de una persona queda desprotegida por las expresiones o mensajes injuriosos o constitutivos de calumnia que puedan hacerla desmerecer en la consideración ajena al ir en su descrédito o menosprecio.

Queda claro que dichas declaraciones por parte de señor Kiko Hernández tienen una intención manifiesta de desaprobar la actitud de la hija del periodista, ante su conocimiento de que ella misma intentó comprar a un coach, concretamente a David Bisbal, y se extiende en sus declaraciones al manifestar claramente que Sharay Abellán “chantajeo” con su actitud.

Por su parte, el periodista José Antonio Abellán, en el programa de Albert Castillón en ABC Punto Radio, comentaba que “sólo un imbécil, un retrasado mental, con todos mis respetos, puede hacer eso si no lo tiene”, refiriéndose a las declaraciones de Kiko Hernández. Y advierte que “es un delito muy grave… es una calumnia con difusión y acusando de un chantaje”.

De esta manera, queda así la polémica en el aire a la espera de que el famoso coach David Bisbal niege rotunda y claramente las declaraciones de Kiko Hernández, o bien que todo sea aclarado y se sepa la verdad ante un Juez.

 

Javier Girón

 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.