Restringe los permisos de las aplicaciones que instalas con SRT AppGuard

¿Lees detenidamente cada uno de los permisos que le otorgas a las aplicaciones que instalas en tu dispositivo Android? ¿Alguna vez te has preguntado para qué necesitará una aplicación anti-mosquitos tener permiso para acceder a nuestra lista de contactos, o para enviar mensajes?
Pues bien, resulta que ahora más que nunca debemos tener cuidado con aquellas aplicaciones que cuando las instalamos piden permisos especiales como acceso a internet, a nuestra lista de contactos y más aquellas que piden permiso para realizar pagos desde la misma aplicación. Pues existen muchos casos en que estas aplicaciones se usan para insertar malware, robar crédito, espiar, enviar spam, tener acceso a nuestra información, etc.

 

selfie

Así que si como yo, eres una de esas personas que le gusta instalar y probar frecuentemente nuevas aplicaciones en su móvil Android, te recomiendo SRT AppGuard, una aplicación que te ayudará a editar, restringir y configurar los permisos de las aplicaciones que instales o que ya tengas instaladas en tu dispositivo Android.
Cabe destacar que SRT AppGuard posee dos versiones, una de pago y otra gratuita. Con la versión gratuita sólo podrás tener control sobre 4 aplicaciones, mientras que con la versión de pago podrás configurar y tener control sobre todas las aplicaciones que quieras.

Resumiendo un poco las demás funciones de AppGuard diré qué:

*.Con la opción overview, AppGuard protegerá todos los datos personales almacenados en tu dispositivo.
*.Con la opción Monitoring apps podremos cambiar los permisos de las aplicaciones ya instaladas (Con respecto a las aplicaciones ya instaladas, AppGuard las desinstalará e instalará de nuevo para editar los permisos).
*.Es importante que sepas que las aplicaciones monitoreadas por AppGuard no se actualizarán automáticamente. Pero con la opción Google Account Setup, podrás eligir una cuenta de Google y las actualizaciones serán activadas.

Cabe destacar que AppGuard no se encuentra disponible en la Play Store, para descargarla deberás entrar desde tu móvil a la web oficial de la aplicación http://www.srt-appguard.com/en/

Como dije, existe una versión de pago la cual podrás activar comprando una clave de licencia, la cual cuesta 3,99 Euros. Un poco cara pero realmente vale la pena.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.