Solicitan nueve años de prisión por intentar prostituir a una joven que contactaron por Internet

El ministerio fiscal solicitará una pena de nueve años de prisión para cada uno de los acusados de un supuesto delito de tráfico ilegal de ciudadanos extranjeros con propósito de explotación sexual y con ánimo de lucro.

Los hechos ocurrieron en el verano de 2005 cuando los dos imputados contactaron con un hombre residente en la República Checa para que éste, a su vez, contratara a una mujer que viniera a Ibiza para ejercer la prostitución y así obtener beneficios.

Este tercer individuo publicó en Internet un anuncio en el que ofrecía trabajo como recepcionista en Ibiza y prometía un salario de 100 euros diarios y alojamiento y manutención gratuita.

Una vez la joven en Ibiza, le informaron que no iba a trabajar como recepcionista sino que iba a ejercer la prostitución. Presuntamente, se le coaccionó a la adolescente diciéndole que no le quedaba más remedio que hacer lo que decía ya que no tenía dinero ni billete para regresar a su país.

En el local, la joven consiguió convencer a los hombres para que la dejaran descansar aquella noche. Al día siguiente, la mujer logró llegar a la comisaría para denunciar los hechos y los hombres fueron detenidos.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.