Los mejores buscadores de Internet

En la actualidad todo el mundo navega por la red, eso es un hecho irrefutable, pero cuando alguien desea acceder a una página de no conocer el dominio exacto no podría entrar, entonces ¿qué ocurre cuando alguien busca determina información? pues en este preciso momento intervienen los buscadores, las herramientas que nos ayudan a indexar de manera fácil y sencilla todas las páginas que contenga la o las palabras claves que usamos para dar inicio a la búsqueda, todos conocen al buscador más famoso y el más usado, Google, pero a que no sabían que no es el único buscador que existe en el mundo y hay algunos que pueden llegar a ser hasta mejores, pues a continuación hablaremos de los mejores buscadores por si alguien alguna vez decide probar algo nuevo y dejar a tras Google por un tiempo.

Contenido de la página

GigaBlast

Demos inicio a la lista de los mejores buscadores de internet a parte de Google y de primero en la lista tenemos a GigaBlast, no muy conocido, su base de datos tiene ya indexados un billón de diferentes sitios web y todo es gracias a su Gigabot, el robot encargado de realizar la indexación de todas las paginas, algunas personas debaten de si el Bot de GigaBlast es hasta superior al usado en Google, con una interfaz muy parecida a la de su rival, GigaBlast muestra más información.

Duck Duck Go

Otro de los mejores buscadores de nuestra lista es Duck Duck Go, se destaca por su respeto hacia la privacidad del usuario al nunca registrar la información de búsqueda, además de eso, Duck Duck Go también posee una opción llamada “Zero-Click” la cual permite mostrar solo información relevante de los sitios en tan solo las primeras páginas, además de tomarse la tarea de solo mostrar un anuncio por página.

Ask

Ask podría decirse que entre todos los pequeños buscadores es el más grande, actualmente cubre el 5% del mercado estadounidense, con una interfaz de fácil uso brinda los mismos servicios que brinda Google, pero mostrando aún más información y permitiendo poder personalizar aún más el nivel de búsqueda.

Bing

De entre los mejores buscadores Bing es un visionario que busca poder estar a nivel de Google, anteriormente conocido como MSN Search o Windows Live Search es el buscador particular que creo Microsoft y lo pusieron en funcionamiento en 2009, en la actualidad cuenta con una lista en tiempo real de recomendaciones y enlaces relacionados con el tema de búsqueda seleccionado.

Yahoo!

Nuestra lista de los mejores buscadores no podía acabar sin incluir a Yahoo! Como un reemplazo para el cotidiano Google, por esto Yahoo! es actualmente la opción más común del mundo para usarlo como motor de búsqueda, no por nada está en el segundo lugar en directorios de web consultados en todo internet, con su propio portal hacia la red, un directorio web y otros servicios únicos de Yahoo! como lo es el correo electrónico de Yahoo! Mail, es sin duda la opción más fuerte a tomar como remplazo de Google.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.