Recupera los archivos borrados de tu Android con Dumpster

A cualquiera nos puede pasar, ese borrado de un archivo que ahora echas de menos. En el caso de los móviles, quizás sucede en más ocasiones, las limitaciones de espacio hacen que se borre continuamente información, buscando Megas donde no los hay.
Hay cosas que una vez las pierdes no las puedes volver a recuperar nunca, un ejemplo de ello son las fotos, videos, música, imágenes y todo lo demás que elimines de tu móvil Android. De hecho esa es una de las desventajas que poseen diversos sistemas operativos móviles: El no poseer una papelera de reciclaje como los ordenadores, donde podamos recuperar archivos eliminados.

 

Mobile-App-Design
En esta ocasión te contamos el funcionamiento de la app Dumpster, una aplicación para Android que funciona como papelera de reciclaje y que te permitirá recuperar cualquier archivo que elimines en tu Android después de haber instalado la App, por supuesto.

Además de esto, también posee otras funciones que les mencionaré a continuación:

*.Recuperación de las actualizaciones de las aplicaciones. De modo que si actualizas una aplicación y por alguna razón no te gusta esa actualización, puedes ir a Dumpster y recuperar la anterior versión de dicha actualización.
*.Visualización de los archivos eliminados antes de recuperarlos.
*.La posibilidad de resguardar tus archivos eliminados protegiendo la aplicación con una contraseña.
*.La posibilidad de programar una limpieza de archivos viejos ya eliminados.
*.Entre otras posibilidades.

Una de las ventajas de Dumpster es que no requiere una conexión a internet para ser usada, y que tampoco requiere ser usuario Root. También cabe señalar que existe una versión pro de esta aplicación, la cual elimina la publicidad que contiene en su versión free.

Desventajas de Dumpster

La principal desventaja de Dumpster es que al borrar un archivo de tu Android, este no se elimina completamente, sino que Dumpster lo guarda y por ende no se libera memoria, a menos que elimines el archivo desde Dumpster. Aun así es una buena opción como papelera de reciclaje, pues al poder resguardar los archivos eliminados bajo una contraseña, solo nosotros tendremos acceso a ello. Lo cual es ideal para aquellas fotos o cosas privadas que no quieres que nadie vea y que por ende eliminas.

Descarga Dumpster desde la Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baloota.dumpster&hl=es_419

 

¿ Conoces otro software con características similares o mejores ?

You may also like...

1 Response

  1. José Luis dice:

    Tengo instalada la aplicación DUMPSTER perola bloquea inicialmente una página que me pide ingresar contraseña que no la sé y que nunca he tenido que utilizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.