Maneja inteligentemente tu dinero desde tu móvil mediante apps

Wallaby para Android : Entérate con cual tarjeta de crédito te conviene pagar.
Las aplicaciones móviles más descargadas son las de entretenimiento, seguidas de aquellas con las que podemos agregarle filtros a nuestras fotos. Sólo algunas pocas personas inteligentes saben que un dispositivo android no solo sirve para chatear y tomarse fotos y subirlas al internet, sino que también podemos hacer de él una gran herramienta. Existe una gran variedad de aplicaciones útiles que pueden llegar a mejorar realmente nuestra calidad de vida, entre ellas tenemos aquellas aplicaciones que nos ayudan a bajar de peso, hacer ejercicios, cuidar nuestra salud, etc. Y como la salud de nuestro bolsillo es más que importante, también debemos considerar como útiles aquellas aplicaciones que nos ayudan a manejar inteligente nuestro dinero, como es el caso de Wallaby.

ciberdelitos méxico

Para qué sirve Wallaby

Con Wallaby podremos ver el balance de todas nuestras tarjetas de credito, además del límite de crédito de cada una de ellas y compras. Pero la función más importante de Wallaby es mostrarnos con cual tarjeta nos es más conveniente pagar una compra de acuerdo a la tienda que visitemos. Básicamente lo que hace esta aplicación es seleccionar la tarjeta más conveniente para pagar basándose en descuentos, bonos, promociones, etc. Wallaby siempre le indicará cual es la mejor opción de pago con la que cuenta.

“Escogimos involucrarnos con los dispositivos portables porque creemos que ahí se encuentran las aplicaciones que las personas quieren. Muchos se enfocan en la salud y el estado físico, pero la salud financiera también es un factor importante para la vida diaria” Esas fueron las palabras del director general de Wallaby, Mathew Wolman, quién también ha expresado que ha aprendido mucho sobre lo que los usuarios quieren ver en su móvil, gracias a las aplicaciones móviles de la compañía. Y en la actualidad la aplicación Wallaby cuenta con una versión Android, iOS, y también existe una versión para Android Wear, por lo que las palabras de Wolman se ratifican.

A simple vista puede parecer una aplicación poco útil, pero si tomamos en cuenta todos cupones de descuentos que puede llegar a ofrecernos esta aplicación, veremos lo realmente útil que puede llegar a ser.

Aquí puedes descargarla: https://play.google.com/store/apps/details?id=by.walla.wallaby

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.