Notificaciones de tu dispositivo Android en tu ordenador con Pushbullet

¿Qué es Pushbullet y para qué sirve?
Pushbullet es una de las mejores aplicaciones que existen para gestionar las notificaciones de nuestro dispositivo Android desde una ordenador. Con ella no sólo podremos ver desde nuestra ordenador quién nos ha llamado, o quien nos ha enviado un mensaje de texto, sino que también podremos transferir, notas, lista de direcciones, enlaces, archivos pesados (De más de 25 MB) desde nuestro dispositivo a nuestra ordenador, además de poder compartirlos con otros usuarios de Pushbullet. Todo esto con tan sólo instalar la aplicación en nuestro móvil e instalar una extensión en el navegador de escritorio (Al final del artículo dejaré los links de instalación de dichas extensiones).

 

touch-screen-android

Otras de las funciones interesantes que tiene Pushbullet, es la de poder responder desde nuestro escritorio los mensajes de las siguientes aplicaciones de mensajería instantánea: Whatsapp, Telegram, Facebook Messenger, Hangoust y Line.
Aunque en el caso de Hangoust , para responder sus mensajes desde nuestra ordenador, debemos instalar primero la aplicación de Android Wear, no es necesario que la ejecutemos, con tan sólo instalarla basta.

¿Cómo empezar a usar Pushbullet?

Tan sólo necesitas instalar la aplicación en tu dispositivo Android, y luego instalar las extensiones en el navegador de escritorio. Después lo único que debes hacer es abrir una cuenta en Pushbullet (Te aparecerá la opción de registro cuando abras la extensión) y sincronizar todo lo que tengas en tu móvil y que quieres tener en tu ordenador, o viceversa.

Desde mi opinión es una de las mejores aplicaciones para tener las aplicaciones de mensajería en nuestra ordenador. Porque bien es cierto que Whatsapp ya posee una versión web oficial, pero no es el caso de Telegram y Line.

Desde aquí podrás descargar Pushbullet: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pushbullet.android&hl=es_419

Desde aquí podras instlar la extensión para Google Chrome : https://chrome.google.com/webstore/detail/pushbullet/chlffgpmiacpedhhbkiomidkjlcfhogd
Y desde aquí para Mozilla Firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/pushbullet/

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.