Los mejores exploradores de Internet

Los usuarios de cualquier computadora o dispositivo inteligente, al momento de conectarse a internet siempre quieren hacerlo de manera rápida, y tener herramientas que le permitan tener una navegación sencilla y de buena calidad. Si no sabes que exploradores usar para poder navegar internet, aquí te mostramos algunos de los mejores exploradores que puedes usar para visitar páginas web y estar informado sobre todo lo que quieras.

Contenido de la página

Safari

Actualmente es uno de los mejores exploradores. Es desarrollado por Apple y está disponible para IOS y OS X. Anteriormente había una versión para Windows pero Apple decidió no actualizarla más, esta versión de Windows aún se puede encontrar en la web pero no está actualizada por lo que no se recomienda usarla ya que podría ser vulnerable a cualquier tipo de virus.

Fue introducido al mercado en el año 2003 y se pretendía con el sustituir a Internet Explorer de Windows. Safari es el navegador preferido de los usuarios de la marca Apple, esto incluye a las computadoras MAC y a los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

Tiene un aspecto elegante, es sencillo de usar y es muy rápido al momento de cargar las páginas web. Además cuenta con diferentes extensiones que hacen que se pueda sacarle aún más provecho a este explorador.

Firefox

Este es un gran navegador, fue desarrollado para diferentes plataformas entre las cuales están Windows, Android, OS X y Linux. Es un explorador libre y de código abierto muy versátil que ofrece una gran capacidad de personalización gracias a las extensiones que se le pueden descargar e instalar. Este es uno de los mejores navegadores en cuanto a la seguridad, podrás usarlo tranquilamente sin preocuparte por alguna invasión a la privacidad o algún virus.

Chrome

Este es quizás el navegador más usado en la actualidad. Cuenta con más de 750 millones de usuarios en todo el mundo. Esto principalmente es porque se encuentra disponible para cualquier plataforma y cualquier dispositivo. Tiene un diseño que agrada a muchos de usuarios, y además cuenta con una tienda de extensiones que permite a los usuarios agregar una gran cantidad de diferentes funciones a su explorador.

También está integrado con todos los servicios de Google, pero tiene una desventaja en cuanto a Firefox, y es la privacidad. Chrome se ha visto anteriormente con algunos problemas con respecto a la seguridad.

Tor Browser

Si quieres estar completamente seguro y permanecer en el anonimato mientras navegas en internet este es el explorador que debes usar. Su seguridad es incluso mayor a la de Firefox, es un explorador que básicamente se usa para no dejar rastro en internet. Esta es su gran ventaja, pero tiene un gran problema y es que puede volverse muy lento al momento de cargar páginas que tengan muchos elementos y scripts.

Opera

Si se tiene una computadora o un dispositivo que no es muy potente, el explorador Opera es la mejor opción. No requiere de muchas prestaciones, y a pesar de no ser tan usado y conocido es un explorador que presenta una funcionalidad única y muy atractiva. Cuenta con un modo turbo, el cual hace que las páginas web carguen más rápido en conexiones a internet lentas. Por lo que, si tienes una computadora, un dispositivo, y conexión a internet lentas, usar Opera hará todo más sencillo para ti.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.