Servicio de consultas legales GRATUITO

La utilización de las Nuevas Tecnologías en nuestro día a día, está provocando numerosas dudas legales en diferentes ámbitos como, la seguridad informática, la protección de datos, la protección de nuestra intimidad, propiedad intelectual, etc… y todo ello relacionado con los aspectos legales.

Desde DelitosInformaticos.com llevamos muchos años informando de estos aspectos importantes a tener en cuenta, para no correr riesgos legales y protegernos de una manera eficaz.

Hemos respondido multitud de consultas a través principalmente de correo electrónico, pero como estamos comprobando que muchas de estas consultas se reproducen y para solucionar de una manera más eficiente estas dudas legales, hemos puesto en marcha un nuevo servicio de consultas legales GRATUITO

 

consultas legales abogados

Las consultas legales las hemos preparado en categorías, y a medida que se vayan produciendo nuevas consultas, se irán ampliando las categorías para poder clasificarlas y acceder de una manera mucho más eficaz a ellas.

Para este servicio de consultas legales contamos con la ayuda de abogados especializados en la materia, en este caso de Abogados Portaley.com, aunque la propia comunidad puede también aportar su grano de arena a que este servicio pueda ser de interés para todos y pueda solucionar todas aquellas dudas legales que nos puedan surgir en el día a día.

Este servicio de consultas legales, no sustituye a los servicios legales que prestan profesionales, tan solo es una guía inicial y punto de partida para conocer en profundidad nuestros derechos y obligaciones en los campos de Internet y Nuevas Tecnologías.

 





Acepto condiciones de uso y política de privacidad

Servicio ofrecido por JurisPlace.com

 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.