Últimas noticias con importantes consejos legales

DelitosInformaticos.com

Consejos para denunciar delitos o faltas, cómo denunciar

La mayoría de ciudadanos han sido víctimas en algún momento de algún tipo de delito o falta, haciéndose necesario presentar la correspondiente denuncia.   Por esta razón, entendemos necesario señalar algunos de los pasos a seguir a la hora de denunciar, así como exponer algunos consejos para obtener los mejores resultados.   Tener claro qué vamos

.

Leer más

Qué hacer tras ser estafado a través de internet

Las estadísticas demuestran que el número de ventas a través de Internet aumentan. En ocasiones los compradores buscan ofertas, chollos por Internet. Y por ello hay que estar alerta ante el fraude de las falsificaciones, ya que se ha colocado en los primeros puestos de los problemas con los que nos podemos encontrar en Internet. Productos geniales

.

Leer más

Piden un año de cárcel por dejar sin servicio el servidor de la empresa en la que trabajaba

Se le acusa de dejar sin servicio a cien clientes de la empresa en la que trabajaba, se enfrenta a un año de cárcel Según las denuncias de la empresa, el acuasdo R. García, aprovechó su puesto de trabajo para causarle daños informáticos utilizando los conocimientos que tenía sobre la infraestructura técnica. La Fiscalía solicita

.

Leer más

 

Preguntas sobre la detención: Irregularidades y derechos del detenido

La detención es la privación temporal de la libertad de una persona ante la sospecha de que sea responsable de una infracción penal que constituya delito, tendente al esclarecimiento de los hechos y circunstancias…

.

Leer más

La importancia de consolidar nuestra marca y gozar de buena reputación en internet.

  Que las relaciones comerciales, el modo de consumir y los métodos de contratación están cambiando por el auge de internet, es un hecho evidente que no podemos negar. Todos los sectores económicos han…

.

Leer más

Cuándo se produce el delito de usurpación de identidad y cómo protegerse

Conoce más sobre el delito de usurpación de identidad, casos en los que se produce y cómo actuar   Nada hay tan antiguo como hacerse pasar por otra persona para, aprovechando el engaño, conseguir…

.

Leer más
Alteración y destrucción de documentos, equipos o programas informáticos

Los delitos relacionados con la alteración y destrucción de documentos, equipos o programas informáticos.   Dentro de los delitos que causan un perjuicio económico a las personas podemos encuadrar un gran número de conductas:…

.

Leer más

Delito de blanqueo de capitales: pitufeo o smurfing

¿Qué es el “pitufeo” o “smurfing”? El delito de blanqueo de capitales consiste en introducir en el tráfico económico    legal dinero que ha sido obtenido ilícitamente. Desde una perspectiva legal y según lo dispuesto…

.

Leer más

 

 

Malos tratos en el ámbito familiar

Se considera malos tratos a toda forma de violencia que, en el ámbito familiar, se materializa en agresiones físicas o en agresiones psicológicas y verbales.   Si es usted víctima de malos tratos siga…

.

Leer más

 

¿Cómo actuar si su inquilino no le paga?

Si el arrendatario deja de satisfacer  las mensualidades, envíele un requerimiento de pago mediante burofax o  conducto notarial, solicitándole el pago.   Si su inquilino no le paga la renta acordada, siga el siguiente…

.

Leer más

 

El TS rechaza dos recursos de Bankia contra la anulación de la adquisición de sus acciones en su salida a Bolsa

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha resuelto dos recursos de BANKIA contra la anulación de la adquisición de sus acciones con ocasión de la Oferta Pública de Suscripción de acciones de…

.

Leer más

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.