La firma Sonnenschein protege miles de dispositivos con tecnología preventiva de IBM ISS

IBM anunció el día de hoy que la firma Sonnenschein Nath y Rosenthal LLP, una inmensa firma con diversas áreas de práctica y más de 700 abogados alrededor del mundo, ha decidido trabajar con la plataforma preventiva de Internet Security Systems (ISS), para mantener seguros a más de tres mil dispositivos dentro de su red. Sonnenschein explica que ha tomado la decisión de elegir a IBM ISS debido a la proactividad que existe en la naturaleza de su seguridad, la cual está diseñada especialmente para proteger a las empresas de cualquier vulnerabilidad de software, antes de que estas sean atacadas por delincuentes en línea, en vez de esperar a que algo suceda y posteriormente buscar una solución.
 
“La imagen de los hackers claramente ha cambiado”, dijo Adam Hanses, director de seguridad en Sonnenschein. “Cada vez son más sofisticados y obtienen más ganancias, provocando un cuidado mucho más crítico de nuestra información y de nuestros bienes. Sencillamente ya no podemos darnos el lujo de correr riesgos con nuestra seguridad, y es por eso que Sonnenschein ha confiado ciegamente en IBM ISS para defender nuestra infraestructura”.

“Sonnenschein es el claro ejemplo de una organización que realmente cree en esta relación de estar un paso adelante de la amenaza y el lograr éxito en los negocios”, dijo Peter Evans, Vicepresidente de Línea de Negocio de IBM ISS. “La seguridad reactiva ya no es suficiente. Las empresas deben enfrentar de manera proactiva a la seguridad e implementar plataformas automatizadas que reaccionen y mantengan una protección ante intrusiones y malware antes de que alguien siquiera sepa que existen”.

Reconociendo todas estas variantes cruciales dentro de un ambiente en línea que cambia constantemente, Sonnenschein ha implementado un amplio repertorio de tecnologías integradas de seguridad de IBM ISS, que incluyen:

• IBM Internet Scanner® Software, la solución líder en análisis de vulnerabilidades de ISS
• IBM Proventia® Sistema de Prevención de Intrusión de Redes (IPS), una solución basada en vulnerabilidades, líder en el mercado, que detiene las amenazas antes de que afecten al negocio.
• IBM Proventia Seguridad Multi-Función de Red, una herramienta unificada de amenazas con alto costo-beneficio para pequeña y mediana empresa o sucursales de grandes empresas.
• IBM RealSecure® Server Sensor, software de prevención de intrusos para servidores.

La firma puede manejar centralmente todos estos sistemas de seguridad desde la consola de control IBM Proventia Management SiteProtector™, simplificando el monitoreo de procesos de seguridad y logrando medir la estabilidad de seguridad en toda la empresa, logrando que distintos sistemas de seguridad trabajen juntos para lograr una mayor efectividad en seguridad.

Sonnenschein también utiliza la tecnología de ISS para proteger su implementación de sistema de Voz sobre IP (VoIP). Debido a los riesgos inminentes de esta tecnología, Sonnenschein incorporó esta seguridad desde la implementación del VoIP, así todo el tráfico de VoIP es puesto en cuarentena mientras viaja a través de ella. La estructura segmentada mantiene a los datos y voz separados, pero seguros, permitiendo a Sonnenschein mantener un adecuado Servicio de Calidad en las llamadas de voz.

Más información http://www.iss.net

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.