No caigas en los correos que dicen que eres el heredero de mucho dinero

¿Cuántas veces has revisado la bandeja de entrada de tu correo y has visto un mensaje demasiado prometedor? De esos que afirman que eres el dueño de una gran y jugosa herencia, de los que juran que ganaste dinero así de repente y sin tener que mover ni un dedo, pues se trata de un bulo.

 

Por supuesto que al leer las primeras líneas puede sonar como una melodía, un sueño hecho realidad, especialmente para quienes tienen una situación financiera un tanto compleja, podría parecer como un mensaje del cielo, pero nunca se trata de algo más que un bulo.

 

La verdad es que no es más que un enorme engaño, un mensaje bastante molesto que solo llega para intentar alimentar cualquier falsa esperanza. Ahora bien, para esos casos donde sea necesaria un recurso financiero, lo mejor es apostar por expertos, acudir a la ayuda de una empresa especializada en el sector como Inmofinan.

Las empresas que ofrecen servicios de financiación y préstamos, se tratan de compañías confiables y profesionales, siempre con la máxima adaptación a las necesidades de cada uno de sus clientes. Se trata de un grupo de profesionales capacitados y con la experiencia necesaria para brindar toda la asesoría que cualquier persona requiere para resolver su situación económica y disolver todas las dudas al respecto.

Entre los servicios que prestan las empresas de financiación y préstamos se encuentran los préstamos personales, autónomos o empresas, microcréditos, hipotecas, financiación empresarial, la obtención de líneas de crédito ICO y también son especialistas en el sector de la reunificación de deudas.

 

Es decir,son empresas que cumplen el papel de intermediario entre cada uno de sus clientes y su situación financiera, ellos se encargan de gestionar todo. Desde el primer momento que se acude a su ayuda, se puede contar con la atención personalizada de un profesional, quien evaluará todas las características del caso y ayudará a elegir la mejor opción de financiación, consiguiendo también las mejores condiciones para su respectiva devolución.

 

Servicio de calidad y cumplimiento de leyes

Por otra parte, estas empresas destacan por no realizar el cobro de sus servicios hasta no lograr los resultados propuestos, demostrando su compromiso por sus clientes. Algunas de estas empresas financieras pertenecen a algún tipo de Asociación profesional, lo cual nos asegura mucho más si cabe el servicio profesional que necesitamos, por ejemplo pueden pertenecer  a la Asociación de asesores de inversión, financiación y perito judiciales, también contar con la certificación de Asesores financieros, web de AIF y estar inscritos según todas las legislaciones en el Registro Estatal de empresas.

 

Y por supuesto estos profesionales cumplen todas las leyes que regulan los procesos de financiación en España, llevando a cabo un trabajo transparente, serio, responsable y confiable. Además, trabajan a través de acuerdos con los mejores bancos del país, brindando excelentes oportunidades.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.