Cómo recuperar las notificaciones descartadas en Android


Hay que admirar el sistema de notificaciones de Android, que es el punto fuerte de este OS, y que fue en un principio lo que más caracterizó a Android de los demás sistemas operativos móviles. La manera en que Android nos presenta las notificaciones, hace que nuestros Smartphones nos avisen y podamos estar informados de todo.

 


Pero esto a la vez es una desventaja, sobre todo para las personas que siempre tenemos la bandeja de entrada de nuestros teléfonos llenos de correos y notificaciones de redes sociales, además de Whatsapp, SMS, llamadas, etc; o mensajes y notificaciones molestas de juegos y aplicaciones. Es una desventaja porque a veces sin querer omitimos algunas notificaciones importantes, pero
existe un pequeño truco muy fácil con el cual podemos recuperarlas.

 

selfie

 

Para ello tan sólo debemos oprimir por un momento un espacio vacío de la pantalla de inicio en nuestro Smartphone y esperar un instante hasta que se despliegue una lista de opciones, oprimimos la de acceso a ajustes y posteriormente registro de notificaciones y allí veremos una lista con todas las notificaciones recibidas.
Este proceso es prácticamente igual en todos los Smartphones Android, Aunque si no nos aparece podemos probar instalando un Launcher como Apex o nova.

 

 

También existe otra opción, como lo son las aplicaciones que llevan registro de nuestras notificaciones, tal como Notification History, pero con ella sólo podremos ver las notificaciones que tengamos después de haber instalado la App.

 


Descarga Notification History desde Google Play accediendo al siguiente link desde tu Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evanhe.nhfree&hl=es

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.