Todo sobre WhatsFapp: La nueva versión de Whatsapp Plus

 

Recuerdo la fiebre del  Whatsapp plus, hace algunos años, cuando la opción de ocultar el visto y ocultar cuando estabas conectado, o cambiarle el color a nuestro Whatsapp, hacía bastante tentativa la idea de usar Whatsapp plus. Después de eso vinieron los baneos, luego whatsapp activó oficialmente la mayoría de funciones que nos ofrecía Whatsapp Plus, por lo que su uso y descarga disminuyó bastante. Sin embargo, su demanda sigue y muchas personas aún desean hacer uso de esta aplicación, para ellos ha sido creado Whatsfapp, que es la más reciente versión de Whatsapp Plus.

Esta nueva versión no decepciona, debido a que son bastantes las características que nos ofrece. Además de mantener las opciones que desde un principio nos ofreció (Ocultar cuando estamos conectados, colores en la aplicación, las dobles palomitas azules, etc)  integró otras nuevas que la hacen nuevamente tentadora de usar, como lo es la posibilidad de ver fotos y videos sin necesidad de descargar nada, la opción de confirmar antes de hacer una llamada, y entre otras de las cuales hablaré a continuación. Antes destacar que su interfaz ha sido mejorada, por lo que ahora luce más bonita que en las anteriores versiones.

 

touch-screen-android

Algunas de las nuevas características que nos ofrece Whatsapp Plus, son:

*.La opción de usar hasta 3 cuentas de whatsapp, a la vez en un sólo dispositivo móvil.
*.Antiban y extensión de caducidad.
*.Nuevos paquetes de iconos y caritas.
*.Opción de ocultar la foto de perfil y el molestoso icono de llamada.
*.Entre muchas otras.

El proceso de instalación de ésta aplicación, es el mismo que las anteriores versiones de Whatsapp, por lo que nos encontraremos con diferentes páginas que nos ofrecen con distintos enlaces que llevan a sitios no oficiales de descarga, por lo que está en tu responsabilidad tener cuidado y elegir las páginas desde donde creas prudente y decidas descargar esta aplicación.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.