Snap me up o el despertador que sólo se detiene cuando te tomas una foto
Entre las aplicaciones más importantes que tenemos en nuestro Smartphone, destaca la alarma, por suerte todos los teléfonos la tienen y aparte de la que siempre traen preinstalada, existen muchas otras que podemos descargar desde Google Play. De hecho es casi increíble como cada día aparecen un sin número de aplicaciones de despertadores, algunas que pretenden hacer nuestro despertar más agradable -cosa que rara vez se cumple, pues no existe nada más agradable que el pinchar la opción de los 5 minutos más de sueño- otras que pretenden hacernos despertar a como dé lugar y no se apagarán hasta lograrlo, como lo es el caso de Snap me up, la alarma que no se apagará hasta que te tomas una selfie.
Lo curioso es que esta alarma no cuenta con la opción de posponer, y la única forma de callarla es con una selfie, así que es una herramienta eficaz para despertarnos, puesto que requerirá del esfuerzo de fotografiarnos, si queremos callarla. La idea es que esta acción nos libere del sueño y nos ayude en el tedioso acto de liberarnos de la cama.
Entre sus demás funciones resaltan:
*.La opción de guardar en una carpeta privada las fotos que te tomes, para que sólo tú tengas acceso a ellas.
*.La nueva opción de apagar la alarma grabandote un video de 8 segundos despertando, en vez de tomarte una selfie.
*.Creación de animaciones con tus fotos somnolientas.
*.Reloj estetico y personalizable.
*.Temporizador.
¿Buscas una herramienta eficaz que realmente te ayude u obligue a dejar la cama? ¡Snap me Up es lo que necesitas!
Puedes descargar la alarma Snap me up desde la Google Play entrando al siguiente link desde tu dispositivo Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dehun.snapmeup&hl=es_419
Últimos comentarios