Firefox OS en Android sin tener recovery modificado y sin ser usuario Root

El sistema operativo Firefox OS es un sistema operativo basado únicamente en la web, lo cual quiere decir que sus aplicaciones son html, por lo que brinda una experiencia diferente a los demás sistemas operativos móviles y de allí que muchas personas quieran usarlo.

Pero hasta hace poco, la única forma de probar Firefox OS era comprando un Smartphone con este OS preinstalado, o bien  instalando una Rom específica (para lo que se necesitaba ser Root); mientras que ahora lo podemos hacer con la simple instalación de un Launcher.

Antes de instalar este launcher con el que experimentaremos toda la experiencia de Firefox OS móvil, es bueno saber que éste se trata de un simple reemplazo al Home Screen de nuestro Android, dándole toda la apariencia de Firefox OS, incluyendo su multitarea, e incluyendo el acceso al market de Firefox OS, desde donde podremos descargar todas las aplicaciones que queramos. Para instalarlo tan sólo necesitarás descargar un archivo Apk e instalarlo tal como hacemos con las demás aplicaciones (Al final del artículo dejaré el link de descarga).

disponible-en-google-play

Otra a cosa a mencionar de este launcher, es que muchas personas recomiendan instalarlo sólo con terminales que posean procesadores de 64 Bits, que es donde corre más fluido. Sin embargo no existe ningún problema de compatibilidad de éste tipo, pues también se puede instalar en terminales de 32, sólo que en este caso, no corre tan fluido, aunque la fluidez de éste launcher también depende bastante del modelo de teléfono.

Según las distintas opiniones que he podido recoger, de varios usuarios que probaron este launcher en distintos tipos de smarthphones, puedo decir que éste se ejecuta bastante lento en dispositivos de gama media-baja, aunque como ya dije, todo también depende del modelo de teléfono otras características.

Descarga el launcher Firefox OS para Android desde acá: https://goo.gl/v4CKvo (Entrar a b2gdroid, descargar el Apk e instalarlo).

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.