Detenido por falsa venta de vivienda a través de Internet

Agentes de la Guardia Civil de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla han detenido a una persona por sestafa en venta de vivienda por internetupuesto delito de estafa, vía Internet, al considerar que se quedó con el dinero que recibía en concepto de señal en la venta de una vivienda.

 

 

 

 

 

A través de una página web dedicada a la venta de viviendas, el denunciante se puso en contacto con el gerente de una empresa que vendía un piso ubicado en Mairena del Aljarafe en Sevilla, el precio del inmueble ascendía a 225.000.

La vivienda se vendía a través de esta empresa y el comprador llegó a un acuerdo por lo que le pagó 35.750 euros, en concepto de fianza, que se restarían del precio final de la vivienda.

Tras varios meses sin tener noticias de la inmobiliaria, el comprador contactó con los dueños de la vivienda que le dijeron que ese no era el precio de venta que habían pactado con la inmobiliaria y además le informó de que no habían recibido nada del adelanto que ya había abonado el denunciante.

Tras diversas gestiones y un análisis exhaustivo de la documentación aportada, citaron en dependencias policiales al propietario de la inmobiliaria, S.P.M. de 39 años, que reconoció los hechos ante la Guardia Civil, por lo que fue detenido por un presunto delito de estafa, vía Internet.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.