Skepp.com se está expandiendo a España

La Empresa ProTech SKEPP, un sitio web especializado que permite visualizar y comparar oficinas en línea, ha decidido expandir sus horizontes internacionales, al expandirse a nuevos países, Skepp está incursionando en Austria, Suiza, Francia y España, luego de los grandes éxitos obtenidos en Holanda, Bélgica y Alemania.

Desde el año 2013, esta compañía originaria de holanda ha logrado poner en contacto cada año a miles de empresas con proveedores de oficinas y espacios de trabajo; en 2017 Skepp decidió incursionar en el mercado de países vecinos Bélgica y Alemania, después de esta exitosa expansión, incursionó en Austria, Suiza, Francia y España; la amplitud actual sigue el rápido ascenso del mercado de oficinas adaptables en estos países.

En los Estados Unidos, esta industria de alquiler de oficinas y espacios de trabajo ha tenido un notable crecimiento, de acuerdo a cifras publicadas por JLL Skepp ha presentado un crecimiento superior al 20% desde el año 2010; la empresa ha presentado también un crecimiento rápido en Europa.

Expansión con la experiencia única del usuario a través del tour en realidad virtual 3D

Junto con la expansión a varios países europeos, entre los que destaca España, SKEPP Alquiler de oficinas, cuyo sitios web oficial es https://skepp.com, ofrece a todos los usuarios en estos países una novedosa experiencia a través de visitas guiadas en realidad virtual. Los interesados pueden solicitar digitalmente un recorrido por una oficina, espacio de trabajo o un edificio de oficinas, tras lo cual recibe sus gafas VR.

Un asesor inmobiliario de SKEPP guía al usuario de forma remota a través de los espacios que desea conocer, con este novedoso tour en realidad virtual 3D, las empresas o profesionales ya no necesitan pasar días buscando una orientación para conocer los espacios que le interesa alquilar, pueden conocerlos con un alto nivel de detalle de forma práctica y sencilla,

Diseño digital personalizado de interiores

El cliente interesado en alquilar una oficina recibe de forma inmediata una oferta de alquiler en su buzón de correo electrónico luego de haber realizado el recorrido virtual, un diseñador de SKEPP crea un diseño digital de interiores para la oficina que el candidato tiene proyectada, este diseño también se le envía al interesado.

Posteriormente, el interesado, si se siente a gusto con el diseño, puede adquirir todos los elementos y la instalación de ese diseño en Skepp. Esto es parte del paquete personalizado de diseño de interiores que ofrece esta empresa a sus potenciales clientes; el, paquete incluye 3 opciones para adquirir el mobiliario alquiler, alquiler con opción a compra y opción a compra.

El paquete personalizado de diseño se caracteriza por su flexibilidad , ya que al elegir la opción de alquilar una oficina, se puede aumentar o reducir la cantidad de mobiliario simplemente con un clic, con las opciones de compra y compra con financiamiento sólo es posible aumentar la cantidad de muebles.

Skepp siempre está en la búsqueda de personal en los diferentes países donde mantiene operaciones, si está interesado en formar parte de su equipo de trabajo visite su web oficial https://skepp.com donde podrá obtener amplia información.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.