Instalación de app de seguridad para Android en smartphones y tablets

La multinacional alemana Avira ha lanzado este mes una aplicación de seguridad para smartphones y tablets, que vienen a mejorar su aplicación gratuita con funciones adicionales como la herramienta premium Avira Antivirus Security PRO. Las nuevas herramientas de la aplicación han sido desarrolladas en la nueva oficina de Avira en Silicon Valley.

antivir - avira

Con estas mejoras, Avira garantiza una completa seguridad para tabletas y smartphones que funcionan con el sistema operativo Android, y pretende responder al aumento de las amenazas en el sistema operativo creado por Google.

“Es de conocimiento común que muchos ataques de malware llegan ahora a través del navegador, no sólo desde aplicaciones maliciosas, y eso es algo inaceptable para los usuarios de Android que simplemente quieren permanecer seguros mientras navegan, juegan o trabajan desde su dispositivo móvil Android”, explica Leon Crutchley, manager de productos móviles de Avira. “Hemos trabajado muy duro para ofrecer a nuestros usuarios la protección que desean en cualquier parte, una aplicación de alta calidad que los mantenga seguros al navegar en línea y también cuando utilicen cualquier aplicación en su dispositivo”.

La aplicación incluye así tres características premium:

Navegación segura: Bloqueando las webs infectadas mediante el monitoreo de URLs en tiempo real, para evitar así que el usuario caiga en trampas o estafas.

Actualización cada hora: Avira mantiene a salvo los dispositivos con actualizaciones frecuentes para que los usuarios puedan estar siempre protegidos y no se tengan que preocupar por la seguridad de sus terminales.

Acceso rápido al soporte: En caso de tener algún problema, con un solo clic o una llamada el usuario se podrá poner en contacto con los expertos de Avira.

La aplicación cuenta además con un escáner de aplicaciones antimalware y bloqueo de software malicioso, con un sistema antirrobo, que permite bloquear el dispositivo de forma remota para que nadie pueda acceder a nuestra información si nos han robado el terminal y una función de lista negra para evitar llamadas y SMS no deseados, además de un sistema de seguimiento de ubicación en caso de pérdida o robo.

El servicio PRO de la aplicación de Avira se puede adquirir por 7.95 euros entrando directamente en la web de Avira o descargándolo a través de Google Play.

La aplicación ayuda así a mantener seguro nuestro teléfono y evitar los perjuicios que se derivan del malware que se instala en nuestro teléfono o localizar el terminal en caso de robo, ofreciéndonos la posibilidad de bloquearlo para que no puedan acceder a nuestros datos.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.