Haz tus preguntas legales en Legadoo.com



Si tienes dudas legales y buscas una respuesta rápida, Legadoo.com te ayudará a solucionar tu problema. Su funcionamiento es muy sencillo: Envía tu pregunta a la web y recibirás una respuesta de un profesional acreditado. Tu pregunta puede ser de cualquier temática legal, y recibirá la respuesta de profesionales cualificados que solucionarán tu problema lo más rápido posible.

legadoo.com

Además, puedes contratar un abogado especializado si lo necesitas. Puedes buscar el mejor profesional a través de su buscador por código postal, dirección o ciudad o por un área concreta de especialización (civil, derecho de familia, laboralista, matrimonialista, etc). Estos abogados son los que responden a las preguntas de los usuarios de la web, ganando visibilidad y sobre todo reputación en su campo de trabajo. Además de abogados, la web ofrece un buscador de otro tipo de profesionales como detectives, notarios, peritos o procuradores, para que puedas disponer de un amplio directorio de profesionales y contactar con aquel que mejor se adapta a tu demanda.

Legadoo.com nace como respuesta a la necesidad de los usuarios de encontrar una respuesta a sus problemas legales en línea. Lanzar esta pregunta no les compromete de ninguna manera, por lo que se trata de un asesoramiento gratuito ofrecido por los mejores profesionales del sector. No solo estos profesionales pueden responder a esta pregunta, sino que cualquier otro usuario puede ayudar a solucionar el problema de la mejor forma posible, tal como hacen las páginas de preguntas y respuestas de otros sectores. Además, el usuario puede contratar posteriormente a este profesional para que lleve su caso de una forma más personalizada, garantizando que conoce su problema y que ve posible una solución.

Para los profesionales del sector, Legadoo.com aporta una forma muy interesante de promoción, que no se basa simplemente en la publicidad tradicional, sino que da un elemento de valor al usuario. Para ofrecer tus servicios como profesional, debes darte de alta en la web y actualizar la información de tu panel personal, para que los usuarios puedan conocer todos tus datos profesionales y hacerse una idea de tus habilidades.

Como usuario, también puedes darte de alta y contar a otros internautas tu experiencia en un tema legal concreto, aportando así testimonios reales que ayuden a otras personas a solucionar sus problemas. Gracias a portales como Legadoo.com, usuarios que necesitan asesoramiento legal pueden obtenerlo de forma rápida y personalizada. Además, funciona a modo de directorio de servicios de este tipo para que los internautas puedan encontrar el mejor profesional en su área y sobre todo cerca de ellos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2004-2018 DelitosInformaticos.com Revista de información legal | Condiciones generales | Datos identificativos
Política de cookies | Artículos (RSS) | Comentarios RSS)