Delitos informáticos, compartiendo información en medios de comunicación

 

Siempre estamos dispuestos a colaborar con medios de comunicación para dar a conocer todo lo relacionado con delitos informáticos, seguridad, Internet o legislación a este respecto.

 

Algunos de los medios, colaboraciones y apariciones que hemos realizado se encuentran en el siguiente documento.

 

17.05.2013 – Programa Crónicas de RTVE.

Reyes Ramos. Todos tenemos en el ordenador, o en los móviles, información que puede interesarle a un ciberdelincuente. Datos bancarios, contraseñas de acceso a la banca online, información privada con la que pueden chantajearnos, secretos industriales…la lista es infinita y el negocio muy lucrativo. Tanto, que las redes de criminales informáticos se han profesionalizado hasta convertirse en una verdadera industria.

Policí@s y l@drones http://www.rtve.es/n/665281/

Participando en programa de radio sobre Delitos Informáticos

Noelia García Noguera, directora del despacho de abogados Portaley.com ha participado en una charla conducida por Pilar Movilla en el programa de radio online “Ventanas a la Red” perteneciente a Radio3w.com con la que ha charlado sobre delitos informáticos, los delitos más comunes, phishing, requisitos de las empresas para estar en la red y otros temas muy interesantes relacionados con legislación que afecta a Internet

 

 

Diario de Cádiz.
Entrevista a Noelia García Noguera, Abogada de http://www.portaley.com y directora de contenidos de DelitosInformaticos.com, habla en esta entrevista de la introducción en el código penal de una nueva tipificación como delito el uso de tarjetas “piratas” para canales digitales.

18 de Septiembre de 2002

Acceder a la entrevista: http://www.portaley.com/ampliar.shtml

 

5 Días Entrevista a Noelia García Noguera, Abogada de http://www.portaley.com y directora de contenidos de DelitosInformaticos.com.

Título: La seguridad informática, asignatura pendiente

19 de Junio de 2002

Acceder a la entrevista: http://www.portaley.com/ampliar5dias.shtml

 

 

 

Informativos Hora 20 de la cadena SER
Noelia García Noguera habla sobre la problemática de los fraudes y estafas en Internet.

6 de Enero de 2003

 

Mujer de hoy – numero 196 – semana del 11 al 17 de enero de 2003
Informe: los nuevos fraudes” ¿Estamos seguros ante la tecnología?

En la opinión del experto, se entrevista a Noelia García Noguera sobre cómo enfrentarse ante los nuevos fraudes.

 

You may manage your subscription options from your profile.

 

 

Noelia García Noguera, abogada de Portaley Nuevas Tecnologías colabora en el libro PRESENTE Y FUTURO DE LA SEGURIDAD EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, publicado por la Fundación Policía Española

 

PRESENTE Y FUTURO DE LA SEGURIDAD EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

PRESENTE Y FUTURO DE LA SEGURIDAD EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

 

Con motivo de la celebración del curso “PRESENTE Y FUTURO DE LA SEGURIDAD EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN”, que tuvo lugar dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial en Julio del 2003, y que fue coordinado por el Cuerpo Nacional de Policía, se ha elaborado un libro que recoge las aportaciones llevadas a cabo por sus ponentes.

El libro, que lleva como título el mismo que el curso en su día, “PRESENTE Y FUTURO DE LA SEGURIDAD EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN”, será presentado mañana, día 2 de Junio, a las 18:15 horas, en la Feria del Libro de Madrid (Pabellón Carmen Martín Gaite).

Una de las ponencias, que trataba el tema “Normativa española y comunitaria”, la llevó a cabo Noelia García Noguera, abogada de Portaley Nuevas Tecnologías

 

Entrevista radiofónica. La Mallá Radio, programa de nuevas tecnologías de COMRàdio. El objetivo de este programa es descubrir las aplicaciones de las nuevas tecnologías en el ámbito social. www.delitosinformaticos.com publicó la noticia de la proliferación de los timos que se realizan a través de muchos teléfonos 906 y Noelia García Noguera, abogada especialista en Nuevas Tecnologías de http://www.portaley.com, interviene en una mesa redonda en la que se informa sobre la dinámica y las distintas modalidades de estas estafas.

10 de Abril de 2002.

 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.