Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta

Interpol ha hecho públicas las fotografías de un presunto pederasta y pide ayuda en su página web para poder detenerlo, se le cree de abusos sexuales contra menores en varios países, según ha informado la agencia EFE.

La Organización Internacional de Policía Criminal (International Criminal Police Organization) cree indispensable la ayuda ciudadana para localizar a este individuo y por ello ha tomado la decisión de hacer públicas las imágenes, que ya hace tiempo que circulan por Internet y que se cree han sido alteradas digitalmente por el propio hombre para ocultar su rostro.

Gracias al trabajo de especialista de la Policía alemana en colaboración con personal de la Interpol han conseguido una imagen que permite apreciar con cierta nitidez la cara del sospechoso, aunque se ignora su nombre y su nacionalidad.

"Sin la ayuda del público, este depredador sexual podría seguir violando y abusando sexualmente de niños, cuyas edades parecen oscilar entre los seis años y los primeros años de la adolescencia" ha declarado el Secretario General de Interpol, Ronald Noble.

El análisis de las fotografías originales, unas 200, ha permitido comprobar que el hombre aparece con una docena de menores y fueron tomadas en Vietnam y en Camboya.

Interpol invita a conectarse a su página en Internet para que cualquier persona que crea reconocer al individuo escriba a la organización policial y aporte pistas que conduzcan a la detención del sospechoso.

 

Más información:

http://www.interpol.int/public/thb/vico/default.asp 

You may also like...

2 Responses

  1. Juan dice:

    Quiero saber porque? de mi cierre de ordenador, recien lo recibo del taller de reparacion y
    me han cortado su uso. Pienso que todo ciudadano tiene al menos derecho a ser informado
    previamente si comete un delito informatico, se sabe los gusanos que navegan por la red, pero
    debo de saber que se me utilizan.

  2. Editor dice:

    Hola, según cuenta me parece que se refiere a que Interpol le está solicitando algún tipo de información o que le aparece información de Interpol como que ha cometido un delito y le bloquea el ordenador, es así, verdad ??

    Pues bien, se trata de un virus, que lo conocemos como virus de la policía (en este caso parece ser que es versión virus de Interpol).

    Nuestro consejo es que limpie el ordenador de este virus y no pague ninguna cantidad que le soliciten por liberar su ordenador.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.