Expedientados dos policías locales al hacerse pública una grabación en Youtube
Dos agentes de policía de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) grabaron un vídeo desde el teléfono móvil de uno de ellos, en el que se les ve bailando en el coche patrulla, mientras conducían.
Según las informaciones, este vídeo fue descargado al ordenador personal de uno de los policías locales.
La mujer de uno de los agentes, con la que está en trámites de separación, tuvo acceso al ordenador de su marido y, presuntamente, visualizó el vídeo y procedió a grabarlo en su móvil, para posteriormente publicarlo en el conocido servicio Youtube.
El Ayuntamiento de Cerdanyola, ha expedientado a los dos agentes, dejándoles sin empleo y sueldo hasta que se aclare lo sucedido.
Sin embargo, no es la única persona en esta historia que podría sufrir consecuencias por lo ocurrido, ya que no olvidemos que la publicación de datos (imagen en este caso) sin el consentimiento del titular podría ser constitutivo de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, toda vez que esta señora tuvo acceso al ordenador de su marido, y posteriormente, comunicó públicamente el vídeo a través de uno de los canales de mayor difusión del mundo, youtube.
Últimos comentarios