CyberCamp 2017 se celebrará en Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander



CyberCamp es el gran evento nacional en materia de ciberseguridad para la sociedad promovido por INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España.

CyberCamp 2017 se celebrará en Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017.

 

Entre los motivos que pretende CyberCamp se encuentran identificar, formar y promover la implicación de las personas en el mundo de la ciberseguridad para poder mantener la estabilidad y el desarrollo de nuestra sociedad en general.

Entre los eventos que se celebran en CyberCamp se encuentran una serie de actividades para profesionales, empresas interesadas en el tema o la sociedad en general. Estas actividades se desarrollan en un programa específico, donde charlas y talleres impartidos por algunos de los mejores expertos en ciberseguridad de nuestra sociedad, el foro de empleo y talento online,
competiciones entre los aspirantes a talentos en la materia o actividades educativas para el público en general, materializarán el fin que CyberCamp promueve.

CyberCamp es un evento totalmente gratuito. Tan sólo será necesario que rellenes un formulario que te permitirá entrar y participar en las actividades que más llamen tu interés, pasando así a formar parte de esta fiesta de la ciberseguridad:
https://cybercamp.es/registro2017

Entre los eventos que tendrán lugar dentro de Cybercamp se encuentran:

 

Charlas y talleres

Un completo programa de conferencias en todos los ámbitos en materia de ciberseguridad te esperan en nuestras charlas y talleres:

Puedes consultar la agenda actualizada en:
https://cybercamp.es/programa/agenda

Y los ponentes en: https://cybercamp.es/programa/ponentes

 

Foro de empleo

El foro intentará poner en contacto a jóvenes talentos del sector de la ciberseguridad con empresas que demandan este tipo de perfil profesional.

 

Por ello se tendrá lugar el III Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad de CyberCamp 2017.
Este foro virtual de empleo y formación especializado en ciberseguridad estará operativo desde el 27 de noviembre al 11 de diciembre. Se podrá acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento y se desarrollará a través de una plataforma 3D que simula un recinto ferial físico (https://cybercamp.es/programa/foro-empleo-y-talento-enciberseguridad).

 

Competiciones

Las competiciones son una manera genial para aprender, conocer gente interesada con tus mismas inquietudes y demostrar de lo que eres capaz. Con el fin de detectar a los grandes talentos de nuestro país y darles la oportunidad de unirse al gran proyecto de aportar en la cultura de la ciberseguridad, CyberCamp promociona una serie de competiciones donde los jóvenes talentos y los diferentes agentes de la sociedad en general podrán darse a conocer y tener la oportunidad de relacionarse con los precursores
de los futuros proyectos de la ciberseguridad.

 

Estas competiciones son las siguientes:
CTF individual https://cybercamp.es/competiciones/CTF_individual

 

Cyberolympics https://cybercamp.es/competiciones/cyberolympics

 

Hackathon https://cybercamp.es/competiciones/hackathon

 

 


Reciba en su correo las últimas noticias de DelitosInformaticos.com

Email

He leido y acepto las condiciones generales y la política de privacidad

Tenemos respuesta a tu problema legal

Abogados Portaley

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2004-2018 DelitosInformaticos.com Revista de información legal | Condiciones generales | Datos identificativos
Política de cookies | Artículos (RSS) | Comentarios RSS)