5 programas para bloquear páginas no deseadas

Muchas personas que tienen computadoras, algunas veces buscan maneras de bloquear páginas que no quieren que sean visitadas por alguien más. Si son padres, buscarán de bloquear páginas que pueden no ser adecuadas para sus hijos, o que pueden ser distracciones al momento de realizar sus tareas. El bloqueo de páginas también ha sido usado por algunas empresas y negocios, que hacen esto para que sus empleados no se distraigan con el internet y solo lo usen para las cosas necesarias.

 

También es importante bloquear páginas que pueden hacer que nuestra computadora se llene de virus y afecte su rendimiento, o peor aún, que se vea comprometida la seguridad en la web y la privacidad. Aquí te mostraremos algunos programas para bloquear páginas que podrás usar para poder estar más seguro.

 

1. KeepMeOut

Quizás no sea uno de los programas para bloquear páginas. Pero funciona igual de bien que cualquier otro programa. KeepMeOut es un servicio online que permite que puedas configurar alertas en tu explorador web, para que cuando entres a determinadas páginas, te advierta que estás a punto de entrar a una página que no debes visitar.

Si tienes una adicción con alguna página web y no puedes dejar de visitarla, esta herramienta te ayudará a estar más alejado de esa página, siempre y cuando la configures. Es sencilla de usar y ha demostrado ser muy efectiva.

 

 

2. StayFocusd

Esta es una de las tantas extensiones que se le pueden instalar al explorador Google Chrome. Se puede configurar para que bloquee el acceso a distintas páginas web durante las horas en las que se lo indiquemos. Su interfaz es muy sencilla de usar y funciona de buena manera, siempre va a mantener bloqueadas las páginas que le indiques.

 

 

3. LeechBlock

Esta es otra extensión, pero de Mozilla Firefox. Con esta extensión podrás bloquear un grupo de páginas web con solo tocar un botón, es fácil de usar, y también podrás determinar por cuánto tiempo quieres bloquear una o varias páginas.

 

 

4. HomeGuard

Este es quizás uno de los programas para bloquear páginas más conocidos. Muchos padres lo usan para impedir el acceso a sus hijos a páginas que son inapropiadas. Con este programa puedes bloquear una o varias páginas web si así lo quieres, y para acceder a este programa deberás usar una contraseña previamente colocada por ti. Así que ni tus hijos ni nadie más podrán acceder el programa para desbloquear las páginas, es muy seguro.

También se destaca porque puede bloquear el equipo completamente, así que si queremos que alguien no use la computadora simplemente activamos el programa y estará todo listo y bloqueado.

 

 

5. Qustodio

Las capacidades de este programa son impresionantes. Incluye dos versiones, una gratuita que solo podrás instalar en una computadora y una paga que podrás instalar hasta en cinco computadoras. Si bloqueas una o varias páginas, las otras personas que usen la computadora no podrán darse cuenta de que las páginas están bloqueadas, simplemente no podrán acceder a ellas y no sabrán por qué, ya que es un programa que se puede ocultar.

You may also like...

2 Responses

  1. DIONICIA PANIAGUA dice:

    Me gustaria usar el programa gratuito para una maquina, como puedo hacerlo

  2. Yolanda Santana dice:

    Excelente! Como puedo accesar a la cuenta de mi hija de 15 anos la cual está en tratamiento sicologico y ella no me permite su clave?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.